¡Qué rápido pasa el tiempo! Tras lanzar
Buscando un nombre el 15 de octubre de 2007, el 14 de mayo de este año, y no sin dificultad, este invento llegaba al
post número 100. Cuatro meses y dos días después, parece que el
blog ha cogido ritmo y vida propia, y ya va por la entrada 150. Un número que me apetece celebrar dedicándole una entrada.
Además de lo comentado en el post del centenario, próximamente vamos a tener un par de novedades. La primera es que en breve vamos a poder disfrutar con algunas firmas invitadas. La segunda es mi intención de incluir un mayor número de entradas: en este mes de septiembre van a una por día, salvo los fines de semana, que me los voy a tomar de descanso.
Como ha ocurrido hasta ahora, éstas seguirán siendo conformando este pequeño cajón de sastre con mucho jazz en el que seguirán habitando informaciones y opiniones sobre músicos y músicas, sobre discos, libros, festivales y conciertos, con citas y desvaríos varios. Todo aquello que se ajuste a un formato tan dinámico y lleno de posibilidades.
Para terminar voy a imitar lo que hice hace cuatro meses y os voy a dar las gracias a todas y a todos los que estáis ahí día tras día. No os conozco uno a uno a cada uno de vosotros, pero las cifras de visitas hablan por sí solas de vuestra presencia. Gracias por seguir allí.
Pachi Tapiz
Etiquetas: aniversario, Autobombo