Entre el 10 de octubre de 2025 y el 1 de marzo de 2026 tendrá lugar el 57 Festival de Jazz de Barcelona 2025. La programación incluye 48 conciertos en 10 espacios de la ciudad (Palau de la Música Catalana, Jamboree, Conservatorio del Liceu, Gran Teatre del Liceu, Paral·lel 62, salas 1 y 2 de L’Auditori, Teatre Auditori Emma Vilarasau Sant Cugat y La Paloma), además de 14 clases magistrales en el Conservatori Liceu.
Unas notas sobre el 57 Festival de Jazz de Barcelona 2025
El concierto inaugural será el 10 de octubre en el Palau de la Música Catalana, con la Barcelona Jazz Orquestra interpretando The Moment of Truth, un homenaje a Ella Fitzgerald, con Tricia Boutté como vocalista invitada.
La programación incluye artistas como Snarky Puppy, Laurie Anderson, Tigran Hamasyan, Chucho Valdés Royal Quartet, Chris Thile y Janis Siegel. El ciclo flamenco De Cajón! contará con Miguel Poveda, Tomatito, José Mercé, Yerai Cortés, Soleá Morente, Dorantes, Rafael Riqueni, Las Migas y el espectáculo Así canta Jerez en Navidad.
Andrea Motis presentará dos proyectos: To Amy, junto a los Barcelona Gospel Messengers, y el Andrea Motis Guitar Trio, con Jurandir dã Silva y Josep Traver.
El Retrat d’Artista estará dedicado por primera vez a un grupo: La Vella Dixieland.
Las clases magistrales estarán a cargo de Sullivan Fortner, Marta Sánchez, Leonor Watling y Leo Sidran, Kris Davis, Brandee Younger, Janis Siegel y Yaron Gershovsky, Aaron Parks, Anja Lechner y François Couturier, LINA y Marco Mezquida, Chris Thile, Soleá Morente, Dorantes y Moisés Sánchez, Ethan Iverson y Mark Turner, y John Medeski.
Toda la información del festival
https://www.jazz.barcelona/es/festival
Y además…
https://tomajazz.com/web/?s=festival+jazz+barcelona&submit=Search
Descubre más desde Tomajazz
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

![57 Festival de Jazz de Barcelona 2025 (Barcelona. Del 10 de octubre de 2025 al 1 de marzo de 2026) [Noticias de jazz] 1 Tomajazz 57 Festival de Jazz de Barcelona 2025 (Barcelona. Del 10 de octubre de 2025 al 1 de marzo de 2026) [Noticias de jazz] 57 Festival de Jazz de Barcelona 2025 (Barcelona. Del 10 de octubre de 2025 al 1 de marzo de 2026) [Noticias de jazz] - Tomajazz](https://tomajazz.com/web/wp-content/uploads/2025/10/Festival-Jazz-Barcelona-2025-540x425.jpg)