![HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 2 Tomajazz HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 2](https://tomajazz.com/web/wp-content/uploads/2016/11/05_NstsjPrtsBlny-©Joan-Cortès_21oct16_Rbdrs_Bcn-600x399.jpg)
El jueves 19 de octubre de 2017, el pianista barcelonés residente en Bruselas Josep-Maria Balanyà actuará dentro de la programación del LEM Festival en Nota 79 (C/ Vallirana, 79, Barcelona), protagonizando un concierto titulado «Contra la represión y para la democracia».
Este veterano comenzó su formación en la música clásica; de ahí pasó al jazz y al rock, para llegar finalmente a la improvisación libre. De ese modo ha desarrollado su trabajo como improvisador, compositor, conductor y artista sonoro. Unos días antes de pasar por el festival de Música Experimental de Grácia – Barcelona, lo entrevistamos en HDO. Como es habitual, además de su voz, se pueden escuchar tres piezas de su última grabación titulada don’t mind que sirven para aproximarse a las múltiples facetas de este grande del piano y de la improvisación de nuestro país.
Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2017
Fotografías de Josep-Maria Balanyà en la actuación de Nästesjö-Prats-Balanyà (Robadors 23, Barcelona, 2016-10-21): © Joan Cortès, 2016
HDO es un podcast editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.
Descubre más desde Tomajazz
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

![HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 1 Tomajazz HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 1](https://tomajazz.com/web/wp-content/uploads/2016/11/08_NstsjPrtsBlny-©Joan-Cortès_21oct16_Rbdrs_Bcn.jpg)