Por Joan Cortès.
- Fecha: de abril de 2017 a octubre de 2019 (anotadas en cada imagen).
- Lugar: escenarios y localidades diferentes (especificados en cada fotografía).
- Componentes: formaciones detalladas en los enlaces correspondientes.
JORDINA MILLÀ (De Secà, trío con Núria Andorrà y Albert Cirera / Barcelona, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=32718
JORDINA MILLÀ & NÚRIA ANDORRÀ (dúo / Santa Maria de Palautordera -Barcelona-, 2018) https://tomajazz.com/web/?p=40818
JORDINA MILLÀ (cuarteto con Almudena Vega, Laia Vallès i Stephano Labarca / Barcelona, 2018) https://tomajazz.com/web/?p=37135
JORDINA MILLÀ & SARAH CLAMAN (dúo / Santa Maria de Palautordera -Barcelona-, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=34713
JORDINA MILLÀ (con Col·lectiu Free’t & Tours Soundpainting Orchestra -13 componentes- / Lleida, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=34981
JORDINA MILLÀ & AGUSTÍ FERNÁNDEZ (conducción de Iván González -tenteto- / Santa Maria de Palautordera -Barcelona, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=34862
JORDINA MILLÀ (cuarteto con Almudena Vega, Laia Vallès i Stephano Labarca / Barcelona, 2018) https://tomajazz.com/web/?p=37135
JORDINA MILLÀ & EDUARDO PONS (concierto de clausura del taller de improvisación de Barry Guy, 19 músicos, Barcelona, 2019) https://tomajazz.com/web/?p=30678
JORDINA MILLÀ (Improvisando circunstancias, trío con Sònia Sánchez y Annika Francke / Cardedeu -Barcelona-, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=31613
EVAN PARKER, CARLES MARIGÓ, JORNINA MILLÀ & CLARA LAI (concierto de clausura del taller de improvisación de Evan Parker, 16 músicos, Barcelona, 2019) https://tomajazz.com/web/?p=43810
JORDINA MILLÀ, SÒNIA SÁNCHEZ, ANNIKA FRANCKE & MÍRIAM FÈLIX (Som-hi? Som-hi!, cuarteto / Barcelona, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=35240
JORDINA MILLÀ & AXEL DÖNER (dúo / Barcelona, 2019) https://tomajazz.com/web/?p=48742
AGUSTÍ FERNÁNDEZ & JORDINA MILLÀ (dúo / Lleida, 2019) https://tomajazz.com/web/?p=42171
JORDINA MILLÀ (con Improject –octeto– / Barcelona, 2017) https://tomajazz.com/web/?p=35627
Tomajazz: © Joan Cortès, 2020