Mark Wingfield: Elemental (Dark Energy Music, MoonJune records 2025) Por Enrique Farelo [Grabación de jazz] - Tomajazz - Elemental (Dark Energy Music, MoonJune records 2025) es la nueva grabación en solitario de Mark Wingfield. Enrique Farelo repasa la grabación

Elemental (Dark Energy Music, MoonJune records 2025) es la nueva grabación en solitario de Mark Wingfield. Enrique Farelo repasa la grabaciónContinúa leyendo

LEM 2026 · Programación de mayo (Barcelona. 21 al 30 de mayo de 2026) [Noticias de jazz] - Tomajazz - LEM 2026 Primera Parte... Entre el 21 y el 30 de mayo de 2026 se celebrará en Barcelona una nueva edición del LEM – Festival de Música Experimental, organizado por la asociación Gràcia Territori Sonor #Noticiasdejazz

LEM 2026 Primera Parte… Entre el 21 y el 30 de mayo de 2026 se celebrará en Barcelona una nueva edición del LEM – Festival de Música Experimental, organizado por la asociación Gràcia Territori Sonor #NoticiasdejazzContinúa leyendo

Paul Lay Trio & Choer Les Éléments «Waves of Light» (Festival Musique Sacrée / Église des Dominicains, 2026-03-27 / Perpignan -France-) Por Joan Cortès [INSTANTZZ AKA Galería fotográfica AKA Fotoblog de jazz, impro… y algo más] - Tomajazz - Paul Lay Trio & Choer Les Éléments «Waves of Light» actuó en el Festival Musique Sacrée de Perpignan, Francia, el 27 de marzo de 2026. Joan Cortès lo retrata en INSTANTZZ. Con Paul Lay, Donald Kontomanou, Clemens Van Der Feen

Paul Lay Trio & Choer Les Éléments «Waves of Light» actuó en el Festival Musique Sacrée de Perpignan, Francia, el 27 de marzo de 2026. Joan Cortès lo retrata en INSTANTZZ. Con Paul Lay, Donald Kontomanou, Clemens Van Der Feen entre otros…
Continúa leyendo

Duos with Myself nueva grabación de Trevor Coleman [Noticias de jazz] - Tomajazz

Duos with myself es el título de la nueva grabación – proyecto del trompetista residente en Sevilla, Trevor Coleman #NoticiasdejazzContinúa leyendo

Paolo Angeli “Lema” (Cicle Guitarres / Museu de la Música, 2026-01-15 / Barcelona) Por Joan Cortès [INSTANTZZ AKA Galería fotográfica AKA Fotoblog de jazz, impro… y algo más] - Tomajazz - Paolo Angeli “Lema” actuó en el Cicle Guitarres en el Museu de la Música de Barcelona el 15 de enero de 2026. Joan Cortès lo retrata en INSTANTZZ

Paolo Angeli “Lema” actuó en el Cicle Guitarres en el Museu de la Música de Barcelona el 15 de enero de 2026. Joan Cortès lo retrata en INSTANTZZContinúa leyendo