Alejandro Lucas Trío: Azul cobalto (Autoedición; 2015)
Primer disco como líder del guitarrista Alejandro Lucas. Concretamente con su trío, que completan Javier Barraqués a la batería, y Juan Modesto al contrabajo. Grabado en el mes de abril del pasado 2014 Azul Cobalto (Autoedición, 2015) es el disco que hoy nos ocupa. “El color azul significa, simboliza oContinúa leyendo


![The Underground railroad. La Odisea de la Música Afroamericana (Capítulo 002) [Podcast] 3 Tomajazz The Underground railroad. La Odisea de la Música Afroamericana (Capítulo 002) [Podcast] The Underground railroad. La Odisea de la Música Afroamericana (Capítulo 002) [Podcast] 2](https://tomajazz.com/web/wp-content/uploads/2015/05/640px-Harriet_Tubman_Civil_War_Woodcut.jpg)
![Presentación. La Odisea de la Música Afroamericana (Capítulo 001) [Podcast] 4 Tomajazz Presentación. La Odisea de la Música Afroamericana (Capítulo 001) [Podcast] Presentación. La Odisea de la Música Afroamericana (Capítulo 001) [Podcast] 3](https://tomajazz.com/web/wp-content/uploads/2015/05/640px-Charlie_Parker_Tommy_Potter_Miles_Davis_Max_Roach_Gottlieb_06941.jpg)

