J·A·M·3 + Dick Oatts (38è Cicle de Jazz al Casino de Granollers, Barcelona, 2013-05-17)
38è Cicle de Jazz al Casino de Granollers Fecha: Viernes, 17 de mayo de 2013 Lugar: El Casino de Granollers, Granollers, Barcelona Componentes: José Alberto Medina: piano Dick Oatts: saxo alto y soprano Paco Weht: contrabajo Mariano Steimberg: batería Invitado Claudio Marrero: saxo tenor en tres temas Comentario: Sexto conciertoContinúa leyendo



![Tomajazz: un cuaderno de bitácora... o algo parecido [Historia de Tomajazz AKA Quiénes somos - Qué hacemos] 22 Tomajazz Tomajazz: un cuaderno de bitácora... o algo parecido [Historia de Tomajazz AKA Quiénes somos - Qué hacemos] Tomajazz 2.0](https://tomajazz.com/web/wp-content/uploads/2013/01/tomajazz20.jpg)

